chica-scort

La belleza en la actualidad

Los estudios de belleza se han vuelto una incorporación fundamental en nuestras vidas. Estamos viviendo en un mundo superficial que requiere de un perfecto cuidado en todos sus individuos. Se necesita el mantenimiento de cada parte de nuestros cuerpos, no importa si son extensión de pestañas, o tinte para el cabello.

En el pasado bastaba un vestido de calidad, y un peinado igual. Después se incorporó el maquillaje, después los tintes, las extensiones de cabello, y ahora también existen la extensión de pestañas.  Parece ser que, con cada año, las medidas del cuerpo se reducen, y los productos de belleza se incrementan.

estudio-de-belleza

Sí, vivimos en una época muy difícil en la que nos cuesta muchísimo trabajo poder siquiera concebir destacar en todos los ámbitos de nuestras vidas. No puedes esperar tener una vida laboral extremadamente exitosa; una vida social agitada y muy divertida; una vida amorosa romántica y envidiable; ser la envidia de tus semejantes por la perfección de tu aspecto; y todas las noches estar durmiendo tus ocho horas recomendadas. Hasta aparece en Facebook, los memes acerca de esto, porque todos saben que es imposible.

Es un hecho que siempre terminas sacrificando al menos una de estas áreas, y eso si eres una persona inteligente y muy suertuda. El día es muy corto, y las exigencias son demasiadas, simplemente es humanamente imposible poder satisfacer todo lo que se espera de nosotros, en un día que solamente tiene veinticuatro horas. ¡Es muy poco! ¡Denos más horas!

O al menos, menos exigencias. Estar trabajando durante ocho horas o hasta más, no es saludable ni es normal. Necesitamos tiempo para nosotros, necesitamos tiempo para cuidarnos, para ponernos guapas y guapos, dependiendo sea el caso. Algo que mínimo nos haga sentir bien, porque es un hecho que cuando nos vemos bien, nos sentimos igual.

Es un mundo difícil, eso nadie lo puede negar. Pero intenta que la rutina no te consuma, está bien consentirte, ir al estilista, sentirte una reina todos los días o, aunque sea lo más seguido posible. Hay muchas cosas que no podemos controlar, como si nuestro jefe es un maldito, o si encontraremos el amor o no. Lo que sí está dentro de nuestro control es la forma en la que nos vemos, y los otros nos percibirán. Eso está dentro de nuestro poder de decisión.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]