Incrementar la pasión y mejorar la vida sexual

 

Los masajes eroticos df son una alternativa más para incrementar la pasión y mejorar la vida sexual en pareja. El principal objetivo de esta práctica es despertar los sentidos para incitar al deseo. De acuerdo al portal discoverymujer.com el masaje erótico deber ser cadencioso y de movimientos lentos para potenciar el placer.

La efectividad de estos placenteros masajes depende en gran medida de la habilidad de manos y dedos para presionar rítmicamente el cuerpo de la pareja, combinando todas las modalidades existentes y así potenciar el máximo placer.

Es importante mantener una cadencia firme y lenta en los movimientos, asegurándonos de ellos se deslicen con suavidad sobre el cuerpo, siempre ejerciendo una presión agradable y estable.

A continuación, según el portal salud180.com, te dice cuáles son las mejores técnicas para dar un masaje erótico efectivo:

  1. Amasamiento: Es muy útil en zonas musculosas como caderas, muslos y nalgas. Levanta, aprieta y enrolla la piel entre el pulgar y los dedos de una mano, deslizándola hacia la otra mano. Si el efecto que quieres tener es más de relajación hazlo lento y profundo, si deseas más intensidad, sólo cambia la velocidad.

El masaje erótico es un acto de amor, ya que a través de las caricias se produce una comunicación más íntima entre la pareja.

3. Masaje ondulatorio: Cierra las manos para formar un puño, mantén la mitad de los dedos presionando la piel, y haz pequeños movimientos circulares. Es muy placentero si se recibe en los hombros, palmas de las manos, pies y pechos.

Ventosa: Da golpes suaves sobre el cuerpo alternando las manos, con los pulgares hacia dentro y los dedos juntos. Estos movimientos rápidos y ligeros estimulan y refrescan la piel.

4. Pequeño golpes: Esta técnica se indica para las áreas más musculosas. Se realiza con los puños cerrados. Da ligeros, pero enérgicos golpes sobre la piel, alternando el anverso y reverso del puño. Debes dejarlo para la fase final del masaje ya que es el más excitante de todos.

Una vez comenzado el masaje no debes parar, continúalo con frotadas rítmicas y alternando los masajes cortos con los más prolongados y viceversa. Aprovecha tu peso corporal en lugar de usar la fuerza de tus brazos, y procura no apoyarte por completo sobre la cama o mesa del masaje.

 

¡Suerte!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]