anuncios gay

Escorts gay mexicanos, los preferidos por extranjeros

Anuncios gay

En la Ciudad de México el fenómeno se ha consolidado por ser una de las capitales con mayores garantías para ejercer la libertad sexual y, en específico, se posiciona a la delegación Cuauhtémoc y en zona centro de la capital, como donde más registra este fenómeno.

Asimismo, los centros turísticos de Acapulco, Puerto Vallarta y Cancún así como las ciudades de Veracruz, Tijuana, Guadalajara y la Ciudad de México están identificados como los lugares en dónde la prostitución masculina, con los anuncios gay, es más evidente.

Se estima que uno de cada cinco sexoservidores es hombre. Aquí existe todo un circuito de trabajo sexual masculino que comprende la Zona Rosa, la Alameda Central, bares del Centro Histórico, el barrio de la Merced y la zona de La Ciudadela.

Uno de los coordinadores de la investigación Turismo y sexo en México. Cuerpos masculinos en venta y experiencias homoeróticas, Álvaro López López, señaló que no todos entran, porque hay ciertas características que deben reunir como atractivo físico, atributos del cuerpo y sex appeal. Cuando son autoconscientes de esos atributos, hay demanda por el consumo.

Una publicación del diario digital argentino Infoabe indicó que la investigación que se realizó en distintos puntos del país, determinó que es tangible el consumo de servicios sexuales de varones en la calle por parte de otros hombres y, ocasionalmente, también lo hacen las mujeres.

Con la diferencia que las mujeres prefieren contratar los servicios a través de páginas de internet o en locales cerrados. De acuerdo con la información arrojada a partir de la investigación, se consiguieron los siguientes datos:

  • El 50% de los hombres que se dedican a la prostitución se consideran heterosexuales
  • El otro 50%, homosexuales o bisexuales.
  • El 80% son varones que emigraron de sus ciudades natales.

La sociedad debe entender que el negocio de la prostitución masculina en el país no es exclusivo de mexicanos. Durante la investigación realizada por Álvaro López también se descubrió que existe una amplia demanda por los servicios sexuales de argentinos, colombianos, venezolanos y, en menor medida, de salvadoreños y guatemaltecos.

López señaló que el trabajo estuvo centrado en aquellos hombres que trabajan en la calle, pero también tuvieron la oportunidad de entrevistar algunos que ofrecen sus servicios por internet y aquí es donde encontramos más extranjeros que tienen un prototipo físico que no se ve en México.

Existe una demanda muy fuerte por los argentinos, por sus características físicas con tintes europeos. Los que son más buscados son los que provienen de Buenos aires por ese genotipo de hombres blancos, altos, y esto también los ayuda para ganar más.

Por otro lado, se comprobó que en las zonas de playa, el prototipo del “macho mexicano” es el que sigue teniendo más demanda, sobre todo por parte de los turistas extranjeros.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]