Entre placas, metales y máquinas

 

La maquina perfiladora de puerta del obturador. La hoja de la puerta del obturador es ampliamente utilizada en la tienda, hotel, banco, etc. porque es fácil de abrir y cerrar, también es muy fácil de instalar, para adaptarse a este mercado, fabricamos la puerta de persiana enrollable de alta velocidad / puerta enrollable rápida.

El panel de la puerta del obturador tiene muchos de este tipo de máquinas, ahora en el mercado y en la industria de la construcción como ICA, cada vez más personas necesitan más tipos.

La hoja de la puerta del obturador es ampliamente utilizada en la tienda, hotel, banco, etc. porque es fácil de abrir y cerrar, también es muy fácil de instalar, para adaptarse a este mercado, fabricamos la puerta de persiana enrollable de alta velocidad / puerta enrollable rápida.

El panel de la puerta del obturador tiene muchos tipos, aquí tomaré el dibujo y el tipo aleatorios para su referencia. Ahora en el mercado, cada vez más personas necesitan más tipos. Entonces, en la máquina perfiladora de puertas de persiana añadimos uno más moldes de rodillos para formar el relieve.

Componentes

1.Devanadora manual/automática

2.Perforación

3.Máquina perfiladora

4.Corte

5.Caja de control PLC

6.Sistema eléctrico

Progreso Tecnológico

Devanadora—Alimentación—Nivelador—Perfiladora—Corte hidráulico—Mesa de colección

Parámetros

1.Material: Acero galvanizado

2.Espesor de material: 0.8-1.2mm

3.Velocidad de perfiladura: 8-15 meters / min

4.Sistema eléctrico: caja de control de PLC

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments