¿En qué fijarse cuando se compra un coche?

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Bombas de gasolina KEM, eso fue lo primero que comencé a escuchar cuando estaba viendo qué coche comprar, junto a los caballos de fuerzas, o las válvulas de fuerza o muchos ya me estaban diciendo que tuviera en mente en dónde iba a comprar las bujías, por si éstas se echaban a perder, porque era común que se descompusieran.

Yo no podría salir de mi sorpresa, ¿de qué hablaban? ¿Por qué tenía que prever una descompostura si apenas estaba comprando mi auto?  Según yo no tenía caso lo que me estaban diciendo, y estaban completamente locos. ¡Sólo era un coche!, ¿qué podía salir mal? Lo importante era no comprarlo en Ford, porque estaba enojada por todo lo relacionado con Trump, pero me dejaba en la encrucijada de no saber ni por dónde empezar mis compras.  Así que comencé a pedir consejos y Honda fue la opción que más estuvo sonando entre las personas a quienes les preguntaba.

Otros amigos y familiares —que son expertos en autos — fueron los que me comenzaron a asustar con las bombas de gasolina y demás. Términos que yo jamás había escuchado en mi vida, ¡yo sólo quería un coche rojo!, ¿acaso era tan difícil?

Bombas-de-gasolinaSin embargo, hasta el día que fui con el señor de ventas de Honda, como consejo personal y fuera de cualquier intención de ventas, me comentó que en el futuro si llegaba a fallar, acudiera a la empresa Kem. Ésta es una compañía que lleva 40 año siendo líderes en el mercado de autopartes, enfocado en satisfacer las necesidades de sus clientes. Me sorprendió el consejo, y cuando se lo comenté a mis familiares, me vieron con cara de no poder creerlo. Según ellos esta empresa era famosísima, y todo mundo la conocía. Yo nuevamente me sentí muy ignorante en cuanto a todo lo relacionado con los coches, pero me dejó de importar. Puesto que gracias a los consejos de las personas que siempre están pendientes de mi distraída persona, logré conseguir mi auto color rojo, y creo que con una carrocería bastante decente. Al menos, según ellos, y mi amigo el vendedor.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]