Emprende en una franquicia

 

Según la Asociación Mexicana de Franquicias una de las mejores razones para decidirte a emprender con una franquicia es que se trata de un negocio sumamente conveniente, sobre todo por el hecho de que podrás ser capaz de usar un producto o servicio que se encuentra en el mercado y ya tiene posicionamiento.

A razón de ello, claro que con la debida consultoria de franquicias, tu entrada al sector comercial será más fácil (por decirlo de alguna manera), así como la conexión con tus clientes será más eficaz, sencilla y rápida.

El usar una marca que ya es reconocida junto con sus productos para comercializar es sin duda una de las mejoras formas de empezar a emprender y generar ingresos de manera más rápida.

Entre el conjunto de franquicias que aparecen en el informe de Forbes, ocho de ellas calificaron para el reporte anual de Las 100 marcas globales más valiosas de 2015, elaborado por Millward Brown.

El reporte de la consultora esta­dounidense devela que el Top 10 de las marcas de comida rápida a nivel mundial sumó 179 mil 300 millones de dólares las siete franquicias de esas 10 que están en nuestro in­forme aportan 89.8% de ese monto.

En el informe de Millward Brown están posicionadas McDo­nald’s, Starbucks, Subway, KFC, Pizza Hut, Domino’s Pizza y Burger King; este grupo reportó un creci­miento en el valor de sus marcas de 7.7% en promedio.

La octava marca es 7-Eleven, que aparece en el Top 20 de compañías de retail. El sello de esta cadena de conveniencia posee un valor de 7 mil 492 millones de dólares. De este calibre son las marcas con las que deben competir marcas de franquicias nacionales como Pemex, Steren, Farmacias del Ahorro, Benedetti’s y Dormimundo, que también aparecen en este informe.

 

Facebook Comments