El mejor regalo para papá

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Estaba pensando en regalarle algo a mi papá, pero se convirtió en una ardua tarea puesto que casi no le gustan los obsequios, no es alguien ostentoso, perdió el gusto por la lectura que antes le fascinaba. Entonces no tenía por dónde empezar, hasta que comencé a ver un catálogo de relojes para caballero, y supe que uno de esos lograría agradarle.

Era la primera vez que iba a comprarle algo con mi propio sueldo, no solamente con ahorros del dinero que ellos me daban. No obstante, ¡los relojes son carísimos! Como ahora era mi sueldo el que se estaba gastando, me dolía cada céntimo que se escapaba de mis dedos, pero sabía que necesitaba agradecerle todo su apoyo a través de los años con un regalo digno del cuidado que me proporcionó.

relojes-y-mas

¿Cómo agradeces todo lo que los padres hacen por uno? Desde las tiernas miradas que lanzan desde nuestro nacimiento, las noches de desvelo cuando estuvimos enfermos o que pasan en el trabajo con tal de mantener un buen nivel de vida para los hijos, o todas las mañanas que despeinado y bostezando nos llevan a la escuela, siempre preocupándose por llegar temprano. Son gestos inigualables que demuestran un amor inmenso, y el sacrificio que realizan por el cariño que siempre nos tendrán. Pero, aunque todo esto es verdad, y suena hermoso, ¿cómo consigo los millones que se necesitan para un Rolex? Aunque él se lo merezca, no puedo aparecer dinero, y mi sueldo solamente me alcanzaría para el trapo que se usa para limpiar este tipo de aditamento.

Estaba decepcionada y triste, puesto que encontré el regalo perfecto, pero no podía adquirirlo. Sin embargo, buscando en internet encontré la tienda Relojes y mucho más, quienes se encargan de la venta online de relojes de marca o de diseños propios que tienen la mejor calidad y los diseños más elegantes. Emocionada revisé el catalogo, y había diseños que parecía que estaban hechos para mi papá, y a precios tan accesibles que podía pagarlo con mi sueldo. Aparte de todo, cuando por fin tuve ese reloj en mis manos y no solamente a través de fotos, ¡la calidad era magnifica! Para tener un buen reloj no se necesita quedar endeudado, solamente se requiere saber en dónde buscar.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]