El mejor freelance

 

El hacer diseños para logotipos empresariales es mucho más que sólo poner una imagen en un cuadro y ponerle colores. Se trata de horas de imaginar el cómo se verá, revisar diseños anteriores, tener claro el propósito de la empresa y cómo se quiere ver. Anotar ideas y escoger los colores.

Asimismo, esto sucede con la edición, redacción y todo proceso creativo que involucre algún trabajo. Se sabe que muchas personas menosprecian este tipo de trabajos por creerlos insignificantes o fáciles. La realidad es que muchas empresas le deben su éxito a este tipo de proyectos y ya es hora de que se le honre como debe.

Pero para ello, tú también debes de estar bien preparado y posicionarte en el mercado para que la gente conozca de tu trabajo y se conviertan en clientes potenciales. Por lo que me atrevo a recomendarte a La Talentería.

Obtendrás ingresos pues tus talentos para realizar trabajos digitales pueden ser una fuente de ingresos importante que debes aprovechar.

También tendrás la seguridad de que las transacciones estarán al pie de la letra, sabrás que tu cliente ya deposito la garantía cuando inicies un trabajo, así tendrás la certeza de que tu esfuerzo será remunerado.

Cuando vendes tu talento en más de 2 ocasiones obtendrás la insignia de profesional certificado que incrementará la confianza de tus posibles clientes.

¿Cómo funciona La Talentería?

Esta sección va encaminada a la información del cliente pues este buscará su necesidad en su potente buscador o bien, podrán navegar en las categorías hasta que encuentres al profesional que necesitas.

Una vez encontrado el profesional puedes plantear tus inquietudes y así comprar su talento o llegar a un buen acuerdo. Descuida, una vez terminado el trabajo, el monto total será pagado al profesional cuando estés satisfecho con lo que obtienes.

Podrás encontrar también:

  • Cursos de Música
  • Sé un experto certificado
  • Cursos web
  • Cursos de videos

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]