Detergentes biodegradables que nadie te había dicho que existían

Detergentes biodegradables

Seguro que últimamente has escuchado por aquí y por allá acerca de que el mundo se va a acabar por la contaminación del medio ambiente y el calentamiento global.

A ciencia cierta, ni los gobiernos, ni los científicos y ni siquiera los especialistas en el tema han informado con veracidad y exactitud las probabilidades de que esto ocurra, sin embargo, no es necesario “ver para creer” que la extinción de la vida natural va en crecimiento y la calidad de la vida humana va en decadencia.

Con esto nos referimos a que la problemática por la contaminación del medio ambiente y el calentamiento global existe y esta sucediendo hoy y todos los días. Basta con prestar atención a los detalles de nuestra vida cotidiana: los empaques de un solo uso y desechables, los productos comestibles, los productos de higiene personal y los productos de limpieza del hogar, son ejemplos claros de que nuestro consumismo excesivamente inconsciente están provocando el remplazo de montañas verdes, con árboles y animales por montañas de basura, aire puro por aire con smog y ríos de agua por ríos de líquidos químicos.

Cuando hablamos de esto no buscamos alarmarte, pero si incentivarte a que tomes acción, si eres madre o padre de familia, seguramente deseas un futuro prolifero de vida para tus hijos; si es así es momento de comenzar a implementar poco a poco pequeños cambios con grandes resultados.

En esta ocasión queremos recomendarte tres productos de limpieza para el hogar, que tienen un impacto “menos negativo” en la vida de tu familia y el medio ambiente.

Desimex: Esta línea de productos ofrece una extensa categoría de artículos para la limpieza del hogar, tales como detergentes para ropa, desengrasantes para trastes, desinfectantes, entre otros productos.

Newen: Esta marca de productos no tiene gran variedad y se reduce solo a ofrecer exclusivamente detergente de ropa.

Sheló Nabel: Tiene productos de todo tipo, pero los que destacan son aquellos de higiene personal y limpieza del hogar.

Estas son tres de las principales marcas que nosotros te invitamos a probar, cada una promete que los ingredientes de sus jabones están libres de químicos y tóxicos por lo que son ideales para lavar la ropa, trastes o limpiar pisos y otras superficies del hogar, por lo que el contacto durante el uso de estos productos no son dañinos para ningún integrante de tu familia, su seguridad está a salvo, además al ser biodegradables el agua con que se mezclan después de su uso no afecta las tierras ni la flora con la que se combina.

Recuerda que generar cambios positivos en el medio ambiente es tarea de todos, y para comenzar a ver impactos positivos debemos fomentar la educación desde casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]