¡Decora tu casa de playa!

Telas para exterior

Te acabas de comprar una casa en una de las playas más bonitas del estado y tienes que decorarla al nivel. Lo más recomendable para este tipo de lugares es ponerle telas para exterior impermeables por el hecho de que la humedad siempre está presente. Pero para esta y muchas cosas más, te súper recomiendo a Docril-Textec.

La colección de tejidos de decoración para tapicería, cojines, parasoles, cortinas… etc., fabricados con materias y procesos que les confieren las más altas propiedades de solidez del color y resistencia a la intemperie, tu decoración será la mejor. El aspecto del tejido y su tacto son similares a los de un tejido de fibra natural, por lo que pueden ser aptos para la decoración interior.

Sabemos que los muebles para exteriores tienen una característica que ninguno otro, son impermeables el agua se les resbala como aceite en el sartén. Estas telas para exterior deben estar hechos con materiales que los ayuden a soportar altas o bajas temperaturas.

De esta manera los muebles que están en los balcones, terrazas y en los jardines deben estar fabricados con telas que soporten las inclemencias del tiempo ¡más aún si la casa de la que hablamos se encuentre en la playa!

Ante ello, las empresas se han puesto a trabajar en ello, creando una atractiva y amplia gama de telas para exteriores con acabados originales, creativos y muy resistentes. Para las reposeras las telas sugeridas son las lonas rayadas o las de colores uniformes siendo combinadas con variados cojines.

Otra idea muy recomendable para una galería, terraza o jardín, dado que son espacios limpios, duraderos y pueden hacerse a medida. Tienen la características de ser más cómodos, además, se les puede agregar un gran almohadón con alguna tela de exterior para la base y unos cuantos cojines más pequeños para poner en la parte de arriba.

El lino es un material muy resistente, siendo muy propicio para lugares donde hay pequeños o para lugares o muebles que están en permanente contacto con el exterior. No obstante, quienes sean muy prolijos deben saber que es un material que suele arrugarse rápidamente. Esto último puede ser un inconveniente para algunas personas, en tanto que otras ven ello un efecto rustico y descontracturado

Esta empresa incorpora una gran variedad de tejidos, texturas y colores, que están inspirados en la naturaleza y en la funcionalidad del diseño centroeurpoeo. Los tejidos Docril® G están fabricados con fibra acrílica tintada en masa (solution dyed acrylic fabric), que ya tiene el color de forma inherente.

No tengas duda de la calidad de sus productos, pues podrás estar seguro de que sus telas se basan en texturas finas y suaves al tacto que podrás notar desde el primer contacto.

Su tela acrílica tiene las siguientes propiedades:

Propiedades

Docril es una colección de tejidos de gama alta que aporta calidad y novedad a la confección de artículos para mobiliario de terraza y jardín, piscinas, parasoles y toldos.

Calidad inherente: Color persistente

Los tejidos son resistentes a los efectos de los rayos UV, lo que les permite garantizar durante años la persistencia y brillo de los colores.

Resistencia al moho

La fibra acrílica más el acabado especial que incorpora el tejido Docril, impiden la formación de moho, resultando los tejidos resistentes al moho.

Repelente al agua y a la suciedad

En el proceso de acabado se incorpora un tratamiento que refuerza la repelencia al agua y retrasa la adherencia de suciedad y manchas.

Suavidad y fortaleza

Los tejidos Docril, por su construcción y tratamientos de acabado, son suaves al tacto, evitan la formación de pilling y son resistentes a la abrasión.

Garantía

Docril cuenta con una garantía de 5 años de la resistencia del tejido y la persistencia del color. Los tejidos son, asimismo, de fácil limpieza y mantenimiento.

Así que ahora ya sabes, deja de recurrir para todo a Home Depot y conoce a esta empresa profesional y con garantía de satisfacción.

¿Conoces las telas ecológicas?

Las telas son parte de nuestra vida diaria, son fundamentales en la vida del ser humano pues más allá de hacer cortinas, son nuestras futuras prendas de vestir.

Las hay telas para exterior impermeables por ejemplo y como lo hemos mencionado antes. Estas, muchas veces son afamados por la marca que nos los vende o por su funcionalidad, pero en realidad su valor va más allá que el monetario, el ecológico.

En los años recientes, los grupos sociales que están a favor del medio ambiente se han puesto como objetivo cambiar un cambio de visión a favor de la ecología y crear esa consciencia ambiental que tanto nos falta. La realidad es que han logrado unir el sentido de la moda fashionista y el movimiento proambientalista ¡leíste bien!

Así pues, diversas casas de diseñador se han unido a esta causa para fortalecer esta moda ecológica y se pretende crear telas que no dañen al medio ambiente. Así, gracias a estas pretensiones, dentro de la comunidad que es amante de la moda harán “pequeñas” acciones que cuiden tanto el estilo como ser amigables con el medio ambiente.

  • Algodón orgánico, el cual es material básico para elaborar prendas ecológicas. Libre de pesticidas y químicos; su proceso abarca alrededor de 3 años. Procura que esté teñida de tonos naturales, libres de colorantes químicos.
  • Seda. Hecha por gusanos de seda, esta tela es teñida naturalmente. Debe ser lavada en seco, disminuyendo así la utilización de algunos detergentes.
  • Poliéster derivado de botellas de plástico recicladas. Por ejemplo, una chaqueta puede contener 25 botellas de plástico de dos litros.
  • Cáñamo. Es estable y duradero: puede durar hasta cinco veces más que el algodón. Es ideal para la piel sensible.
  • Cashmere. Se consigue del pelo de las cabras de cachemira. Esta tela es una de las más ecológicas y elegantes. Asegúrate de que no se encuentre mezclada con químicos ni otras fibras, como el poliéster.
  • Bambú. Suave y libre de pesticidas. Es una de las telas más suaves que se pueden conseguir. Sin embargo, cuidado con este material, ya que puede llevar a la deforestación.

 

telas para exterior

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]