¡Decora tu casa de playa!

 

Te acabas de compara una casa en una de las playas más bonitas del estado y tienes que decorarla al nivel. Lo más recomendable para este tipo de lugares es ponerle telas para exterior impermeables por el hecho de que la humedad siempre está presente. Pero para esta y muchas cosas más, te súper recomiendo a Docril-Textec.

La colección de tejidos de decoración para tapicería, cojines, parasoles, cortinas… etc., fabricados con materias y procesos que les confieren las más altas propiedades de solidez del color y resistencia a la intemperie, tu decoración será la mejor. El aspecto del tejido y su tacto son similares a los de un tejido de fibra natural, por lo que pueden ser aptos para la decoración interior.

Esta empresa incorpora una gran variedad de tejidos, texturas y colores, que están inspirados en la naturaleza y en la funcionalidad del diseño centroeurpoeo. Los tejidos Docril® G están fabricados con fibra acrílica tintada en masa (solution dyed acrylic fabric), que ya tiene el color de forma inherente.

No tengas duda de la calidad de sus productos, pues podrás estar seguro de que sus telas se basan en texturas finas y suaves al tacto que podrás notar desde el primer contacto.

Su tela acrílica tiene las siguientes propiedades:

Propiedades

Docril es una colección de tejidos de gama alta que aporta calidad y novedad a la confección de artículos para mobiliario de terraza y jardín, piscinas, parasoles y toldos.

Calidad inherente: Color persistente

Los tejidos son resistentes a los efectos de los rayos UV, lo que les permite garantizar durante años la persitencia y brillo de los colores.

Resistencia al moho

La fibra acrílica más el acabado especial que incorpora el tejido Docril, impiden la formación de moho, resultando los tejidos resistentes al moho.

Repelente al agua y a la suciedad

En el proceso de acabado se incorpora un tratamiento que refuerza la repelencia al agua y retrasa la adherencia de suciedad y manchas.

Suavidad y fortaleza

Los tejidos Docril, por su construcción y tratamientos de acabado, son suaves al tacto, evitan la formación de pilling y son resistentes a la abrasión.

Garantía

Docril cuenta con una garantía de 5 años de la resistencia del tejido y la persistencia del color. Los tejidos son, asimismo, de fácil limpieza y mantenimiento.

Así que ahora ya sabes, deja de recurrir para todo a Home Depot y conoce a esta empresa profesional y con garantía de satisfacción.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]