Control Fest próximamente en México

La primera edición de Cntrl Fest se realizará el próximo 28 de abril en el escenario del Pepsi Center WTC de Ciudad de México a las 15:00 hrs.
Los organizadores de eventos sociales indican que Gary Numan, Front 242, The Horrors, Black Line y Decada 2 encabezan la lista del line-up de la Control Fest. Una noche llena de sintetizadores y distorsiones para disfrutar con diferentes bandas que conviven perfectamente en climas que se mueven entre el industrial y el rock alternativo.
Gary Numan la leyenda detrás de los clásicos “Cars” y “Are friends electric?” y quien se presentará por primera vez en México hace 8 años como parte de la gira “The Pleasure Principle 2010”, vuelve a nuestro país como acto principal del evento CNTRL Fest 2018, un festival que promete convertirse en un clásico gracias a su original line up que reúne a grupos legendarios de los 80 que marcaron una importante etapa en nuestro país, con grupos contemporáneos del mismo estilo.
Claramente orientada hacia los géneros del Synthpop, New Wave y EBM (Electronic Body Music) esta primera edición del festival incluye a grupos con algunos de sus mejores representantes. Tal es el caso de Front 242, la agrupación belga pionera del EBM con uno de sus discos más representativos No comment! (1984) y Blackline, el nuevo proyecto de Douglas J. McCarthy, fundador de Nitzer Ebb, otra banda emblemática del género. Por otra parte, Década 2 es un proyecto electrónico mexicano nacido en 1985 fundado por Mateo Lafontaine y Carlos García y que actualmente toma como base los géneros industrial y minimal synth, entre otros.
Mención aparte merecen The Horrors, unos consentidos del público mexicano quienes regresan después de su presentación el año pasado en el Hellow Fest en Monterrey. Esta ocasión la Ciudad de México escuchará por primera vez el material de su quinto álbum de estudio titulado simplemente V que fue lanzado en septiembre del año pasado.
El Cartel Completo del Festival:
#GARYNUMAN
#BLACKLINE
#FRONT242
#THEHORRORS
#DECADA2
#LUKEVIBERT
#NONOTAKSTUDIO
#RICHARDDEVINE
#TOMFURSE
Los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas del Pepsi WTC y a través del sistema Ticketmaster: 5325-9000

Facebook Comments