Consejos para vestir a tus hijos

Esta nota va dedicada a todas las mamis o inclusive los papis que se encargan de vestir a sus pequeños. En muchas ocasiones, las prisas por estar de un lado a otro atendiendo las demás necesidades del hogar y/o del trabajo, dejamos de lado el encanto de vestir a nuestros pequeños super a la moda o que acaparen las miradas de todos cuando salgan de paseo. Tal vez te cueste elegir la ropa adecuada o no le vez mucho sentido invertir tanto tiempo en ropa que seguramente dejara de usar meses, ya que crecen tan rápido, para esos casos puedes optar por los accesorios, hay infinidad para ellos como para nosotras, desde relojes hasta lentes de sol para niño que les darán un estilo único.

Aquí que te dejo algunos consejos que tomar en cuenta para hacerte más fácil al escoger la ropa de tus peques ya darte tus cinco minutos Milky Way.

Comodidad. Nos encanta verlos vestidos como pequeños adultos, pero esto no siempre es bueno, los pequeños necesitan ropa mas cómoda y que les permita tener libertad, a diferencia de nosotros ellos están conociendo el mundo a su alrededor y necesitan explorar y desenvolverse con facilidad, si bien la ropa que se les elija debe ser de algodón que nos les provoque rozaduras o dificultades.

Accesorios. No todo lo que usan lo dejaran meses después que hayan dado otro estirón, los accesorios puede ser una de las respuestas para seguir vistiéndolos a la moda, y ojo que no sólo las niñas se pueden llenar de accesorios, también los niños pueden usarlos como relojes infantiles, lentes sin aumento o gafas para sol, cinturones de todos los estilos y hacerlo resaltar.

Peinados. Aprovecha esta etapa de su vida para hacerlos lucir diferentes cortes, muchos de nosotros nos vemos con el mismo corte año con año en las viejas fotos de recuerdo, y en algunos casos hasta seguimos usando el mismo o similar ya que tenemos la oportunidad de cambiarlo y no los hacemos.

Colores. No te limites, ni tomes por idea que los niños sólo usan azul y las niñas el rosa. Esto suele ser una limitante para las mujeres que tienen varones y no debe ser así, puedes intentar darle a elegir los colores que más le gusten.

Confianza. Muestrales que tú también puedes vestir como ellos. De vez en cuando puedes combinar el look de tus hijos con el tuyo, que se sientan cómodos con lo que les has elegido y no sólo ellos lleven ese tipo de ropa (un poco infantil)

Busca opciones, si te gusto la idea de los lentes, te sugiero My Sunglass y combina los tuyos con los de tus pequeños.  Si te agrado la nota dame manita arriba y comparte con tus amigos en tus redes.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]