Pensión para perros

¿Con quién se queda el perro?

¡Pues claro que en una pensión para perros! Ayer durante la cena, mi familia y yo discutíamos que tenemos un tiempo sin salir a ningún lado y que sería bueno tomarnos unas pequeñas vacaciones y movernos a ese lugar que tanto hemos querido visitar, pero no hemos podido. Así que comenzamos a planear nuestra próxima salida, sobre todo pensando en nuestros pequeños amigos que no nos acompañarían.

Porque, aunque muchas veces pensamos que lo mejor para nuestras mascotas es que nos acompañen, esta opción puede ser un poco contraproducente para aquellos animales que tiene sus rutinas y no están acostumbrados a viajar durante largo periodos de tiempo. Aunque actualmente existen muchos lugares que permiten hospedarte con tu mascota, tú no sabes cómo tu mejor amigo de cuatro patas experimentará el cambio.

Por eso, lo mejor para nuestros amigos peludos no era quedarse en casa, sino en un lugar que pueda darles a ellos sus propias vacaciones, como las pensiones, pues, como dice mi abuela, así matasdos pájaros de un tiro: sabes que están en buenas manos, donde les ofrecerán unos días divertidos disfrutando de muchas actividades en compañía de otras mascotas.

El lugar que elegimos no solo estaría al pendiente de darle su comida favorita, sino que también lo llevarían a su paseo diario, se encargarían de llevar un registro de su salud mientras nosotros no estuviéramos e incluso tendría un baño y corte de pelo nuevo. Así, cuando regresáramos ambos estaríamos al 100.

Muchas personas creen que dejar a un ser que no hace otra cosa más que darnos mucho amor con personas extrañas puede no ser bueno, por ello investigamos antes que recomienda PROFECO para elegir un sitio como este. Saber dónde dejar a nuestra mascota mientras tomamos unas vacaciones no asegura su bienestar y una tranquilidad a nosotros para disfrutar al máximo esos días de descanso y relajación.

Ahora bien, si tu mascota no es precisamente un canino, como en mi caso, no debes de preocuparte, pues existen pensiones que reciben tanto perros como gatos, e incluso en nuestra búsqueda nos topamos con una que puede cuidar de hurones o iguanas. La gente que labora en estos centros se encuentra capacitada para darle a cada mascota la atención que requieren según sea el caso y cubrir al 100% sus necesidades.

Así que ya sabes, si no tienes con quien dejar a tu mascota las próximas vacaciones, bien puedes buscar una pensión de mascotas y que te echen una pata.

Facebook Comments