portabebes

Cómo preparar la llegada de un nuevo bebé

Portabebés

Pocos eventos en la vida son tan significativos como la llegada de un bebé a la familia los días previos son una locura, bueno que digo días los meses parecen irse volando como si nunca estuviéramos lo suficientemente bien preparados. ¿Falta un portabebés? ¿La cuna es la adecuada? ¿Que voy a hacer si llora y nunca para? ¿Y si no me quiere? Primero respira profundo inhala y exhala las veces necesarias, lo cierto es que se viene un cambio gigantesco en tu vida uno para el que nunca nadie está del todo listo, pero si existe una serie de recomendaciones de aspectos que no pueden dejarse a la suerte antes de la llegada de este nuevo miembro de la familia por eso aquí te vamos a contar los básicos de un nuevo bebé.

  • Empezando por lo primero el espacio en la casa es crucial antes de recibir al bebé. Esta es una de las partes favoritas de las nuevas mamás y es que decorar un cuarto con tanto ilusión son experiencias de una vez en la vida. Así que mientras más rápido lo tengas mucho mejor.
  • Una recomendación que puede no tener mucho sentido en este momento, pero que será de gran ayuda en el futuro es que hagas tu despensa unos días antes pensando en que te dure para las siguientes semanas. La razón es que con el nuevo bebé vas a tener un millón de cosas rondándote por la cabeza, así que será una ventaja para que le des toda tu atención al bebé.
  • La limpieza de la casa es otro factor determinante, debemos pensar que el primer ambiente en el que nuestro bebé estará es el hospital, un lugar limpio y tranquilo por eso cuando lo llevemos a casa debemos intentar que se asemeje lo más posible así que una buena limpieza nunca esta de más además puedes aprovechar para hacer la casa a prueba de bebés.
  • Los productos que vas a usar también deben ser comprados de antemano, las marcas como Johnson&Johnson que tienen una linea entera para bebés pueden ser tu mejor aliado, pero procura tener también de antemano una reserva de pañales, toallitas, talco, ropita y hasta juguetes.
  • Lo último que vamos a recomendarte es que tengas todo un plan para regresar con le bebé a casa, si es que tienes un auto propio o incluso si no tienes que ir preparando un viaje seguro para él o ella.
Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]