catalogo de bombas de gasolina

Bicis vs autos

Catálogo de bombas de gasolina

En la Ciudad de México desde la administración del Marcelo Ebrard comenzaron a incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte. Sin embargo, integrantes de la asociación Ciclismo para todos México declararon que no se debe incentivar en personas inexpertas a andar en bici y que las ciclovías tampoco son una solución para los problemas de movilidad.

Se explicó que lo que se tiene que hacer es pacificar el tránsito y que los automovilistas comprendan mejor a los ciclistas y viceversa. Que los ciclistas tomen sus debidas precauciones y no invadan carriles de autos o de vías rápidas, por su parte, que los automovilistas no vayan viendo el catalogo de bombas de gasolina o hablando por celular mientras conducen.

Asimismo, señalaron que el proyecto de los carriles exclusivos no se concretó y se registraron desaciertos en los diseños por lo que aconseja no fiarse de estos y estar muy al pendiente en todo momento.

A finales del año pasado, la Secretaría demedio Ambiente (Sedema) tenía listos ya alrededor de siete proyectos de construcción de ciclovías en la Ciudad de México pero no se pudieron ejecutar por falta de recursos. Las asociaciones ciclistas califican el hecho como doble discurso, pues por un lado promueve el uso de la bicicleta y por el otro no tiene presupuesto para el rubro.

A razón de la muerte por atropellamiento de muchos ciclistas en la Ciudad de México, el portal de El Big Data expone algunas de las ciclovías más peligrosas en la ciudad por sus deficiencias en el diseño ¡toma nota y maneja con precaución!

1 Reforma de la Estela de Luz a la Torre de Petróleos

En esta vía se tiene que tener especial cuidado porque es un tramo en que los automóviles alcanzan mayores velocidades.

2 Eduardo Molina

Constantemente los automóviles invaden y provocan la irritación de los ciclistas porque a diario invaden este carril exclusivo a cargar o descargar mercancías a los negocios.

3 Chapultepec

Se trata de un caso parecido, pues los automovilistas y choferes del transporte público lo invaden constantemente.

4 Isabel la Católica

La vía compartida termina hasta el Centro Histórico, sí esta delimitada en la delegación Miguel Hidalgo, pero en Cuauhtémoc desaparece.

5 Xicotencátl

Esto se ubica en el centro de la delegación Coyoacán. También se trata de una vía compartida y su delimitación casi es imperceptible.

6 Obrero mundial

La delimitación termina en Tlalpan y ningún tramo tiene división física

Acude al mejor taller automotriz

La imagen es algo muy importante en la vida de cualquier negocio, por lo que si te llega a pasar algún desperfecto a tu auto, debes ubicar al taller automotriz mejor equipado y que brinde más confianza.

Que sus instalaciones estén limpias, que tengan un catálogo de bombas de gasolina, por ejemplo, o de cualquier refacción que desees adquirir.

Debes de tomar en cuenta que una correcta disposición de los equipos, espacios dedicados a las herramientas, suelos y paredes limpios, dan siempre una grata sensación a los clientes.

Revisión y renovación de herramientas: dada la imparable evolución de los vehículos fabricados a lo largo de la última década, resulta vital mantener el taller actualizado y adaptado con nuevas tecnologías. Asimismo, mantener las herramientas y equipo de trabajo, además de facilitar enormemente las tareas, puede evitar situaciones de riesgo para el personal

  • Herramientas en buen estado

  • Herramientas calibradas

  • Herramientas ajustadas

  • Mantenimiento de equipos de diagnosis

  • Contar con maquinaria específica

Actualización de los equipos tecnológicos: La carga tecnológica de los vehículos actuales es tan alta que son necesarios equipos informáticos específicos, así como la formación de personal para poder trabajar correctamente con el parque de vehículos que actualmente existe.

Ya no basta con leer e interpretar los códigos de errores vía OBD pues es necesario comprender el funcionamiento de los sistemas para corregir los fallos y averías. Paralelamente, el personal del taller debe mantenerse continuamente actualizado sobre los nuevos sistemas, por lo que es imprescindible una formación y reciclaje del personal, tanto mecánica como administrativamente.

Resulta de vital importancia para el correcto funcionamiento del taller disponer de una red líder en el suministro de refacciones originales para los vehículos que se encuentren en reparación significa un ahorro en cuando a dinero y a tiempos de espera.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]