Beneficios de respirar aire puro

Las grandes ciudades, llenas de edificios y coches que contaminan diariamente el aire puro que respiramos todos los días. Y aunque no lo presenciemos tan fácilmente, es perjudicial para nuestra salud, es por eso por lo que muchas veces cuando vamos a alguna consulta médica nos sugieren salir lejos de la ciudad para respirar un poco de aire fresco. Hoy en día el uso de una camara hiperbarica, ya se puede usar como tratamiento opcional si deseas tener un poco de oxigeno limpio para tus pulmones.

Aquí te dejo alguno de los beneficios que te da el respirar aire puro:

  • Sin el oxígeno adecuado, los problemas de salud están garantizados. Cuando el cuerpo absorbe oxigeno sin contaminantes ayuda al organismo celular en general.
  • Si eres una persona que se estresa mucho y vive bajo presión constante, toma en cuenta el salir urgentemente para tomar un poco de aire fresco, ya que ayuda a bajar los niveles de estrés.
  • Si eres una persona que sufre de asma o tienes a alguien cercano que lo padezca, ya sabrás que a las personas que los sufren, siempre se les recomienda el aire puro ya que estimula al sistema inmunológico del cuerpo por lo que se reducen los síntomas de alergia, afecciones asmáticas o respiratorias.
  • Para los amantes del deporte, siempre es bueno intentar hacer actividades físicas en lugares abiertos como un bosque o el campo, eso fortalecerá su cuerpo, principalmente sus pulmones lo que beneficia para el rendimiento.
  • Recomendable para todos aquellos que acostumbran a fumar demasiado, se terminan una cajetilla de Camel a la semana y quieran hacer un gran cambio es su vida, el oxígeno ayuda a la eliminación de toxinas en el organismo.
  • Se equilibran totalmente las funciones del cuerpo porque el oxigeno puro que entra al cuerpo como si fuera un combustible de alta calidad en un automóvil mejorando su rendimiento.
  • En general, el llenar nuestros pulmones de aire fresco y puro favorece a nuestro estado de ánimo, así que, si te sientes triste o de mal humor, sal a respirar un poco para sentirte mejor.

Si crees que no es tan fácil tener que salir de la ciudad, cada que te sientas mal o sea necesario el aire puro, puedes empezar ayudando a plantar árboles, o como lo mencionamos al inicio ya existen lugares que ofrecen este servicio y te ayudan a saber todos los beneficios de la medicina hiperbárica, date una vuelta por Hyperbárika.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]