baños-para-perros-a-domicilio

Cosas que le gustan a tu mascota y no sabías

 

No hay nada mejor que llegar a casa después de un largo día de trabajo o simplemente cuando estás muy estresado, que ver videos de perritos y gatitos, y es que su ternura es capaz de derretir al acero más frio que puedas encontrar.

Rascarles la pancita, baños para perros a domicilio, premios y todo ese tipo de cosas que parecen pequeñas para nosotros en nuestras mascotas son tan grandes y especiales que te hacen su persona favorita en el mundo. Porque sabemos lo importante que son para ti, aquí te decimos esos detalles que los hacen ser los más felices.

Cual si fuera un niño chiquito llénalo de juguetes, pues no importa la edad que tengan, ellos disfrutan correr por toda tu casa y deshacer estos artículos que tú les has dado. Si suenan y tienen texturas es un plus que no puedes dejar pasar.

¿Saldrás a pasear en automóvil? Deja que tu mejor amigo asome la cabeza por la ventaja –con los cuidados necesarios- para que sienta el aire en el rostro, es extraño, pero es algo que disfrutas como no tienes idea. Además, deja que te acompañen a donde vayas con una buena caminata, no importa si es por la calle o en el parque, ellos disfrutarán mucho de tu compañía.

Un buen baño, ¿quién no disfruta de un buen baño? Pues tus mascotas mucho más –no todas las mascotas lo hacen, claro-, así que date un tiempo y consiéntelo mientras le das un chapuzón. Si estás con él, pero no tienes el tiempo suficiente, te recomendamos un baño para perros a domicilio. En estos le dan todas las atenciones que necesita, pero disfrutará de tu compañía mientras trabajas en casa o juegas un poco con él.

spa-de-cuaz

En la Ciudad de México hay un sinfín de actividades que no puedes dejar pasar, si necesitas algunas actividades no te apures, pues aquí te vamos a decir por dónde comenzar.

  • Los baños a domicilio son todo un hit, así que te recomendamos a Spa de Cuaz. Tienen años de experiencia y todo un kit de comodidad para tu mejor amigo en camionetas 100{1b0085825b09876611591b5889c7f21a888f750bfda9cd63cce23c2676a3d8c0} equipadas para este tipo de trabajos, ¡inclusive agua caliente!
  • Puppies & Cream… ¿qué son? Helados 100{1b0085825b09876611591b5889c7f21a888f750bfda9cd63cce23c2676a3d8c0} artesanales para perros, y es que los hacen en casa y bajo un estricto control de una química para alimentos y una veterinaria. Consiéntelo con un bocadillo único que te agradecerá como no tienes idea.
  • Cafeterías Petfriendly. Ubicadas en zonas prestigiadas y conocidas de la ciudad, como la Roma y Condesa, puedes encontrar cafeterías donde puedes sentarte a tomar un café mientras tu mejor amigo también recibe la mejor atención.

¡Ya tienes el secreto de la felicidad canina!

No importa si tu perrito es de “pedigree” o adoptado, visita todos estos lugares y cuéntanos qué piensas en la caja de comentarios. Danos una manita arriba y comparte esta y todas nuestras recomendaciones en redes sociales.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments