Atrévete a Ser

Atrévete a Ser es un movimiento que busca recuperar el valor de la honestidad, para presentarnos ante los demás como somos y no como esperan que seamos.

Es una forma de vida que da como resultado tu realización personal.
Cuando te atreves a ser, descubres cualidades, aptitudes y talentos que habías olvidado que tenías. Hasta que te atreves a ser y a expresar lo que sientes, eres capaz de compartir eso que lleva tu propio sello, que no es otra cosa que ser tú mismo, menciona Adriana Reinking.

Atrévete, presenta una colección de poesía y relato erótico, en donde el amor sexual y el emocional forman uno solo. En algunos de los relatos, Adriana escribe sobre los sentimientos compartidos por mujeres que descubrieron, a través de su sexualidad, un mundo bello y enriquecedor. La autora busca empoderar a sus lectores para que rompan con las ataduras sociales y aprendan a disfrutar su sexualidad y a descubrir el potencial que se logra cuando te atreves a Ser.

La mayoría seguimos atrapados por las normas de la sociedad y por el miedo, enorme, que nos da sentirnos vulnerables al rechazo o la discriminación.

En este libro Adriana habla de los contrastes emocionales que enfrentamos al vivir el amor y el desamor. Comparte sus experiencias que la llevaron a aprender que el amor más importante es el propio.

“No hacemos nada por el cambio por miedo,
por no querer comenzar de nuevo.
No luchamos por miedo a fracasar.
No saltamos de un escalón a otro por miedo a caer.
No amamos por miedo al rechazo
y no somos, por terror a la crítica.”

“Así pues, nos hemos acostumbrado que amar es controlar, que amar es poseer: si amo tengo que celar y exigir la atención de mi amado. El control y el amor son dos conceptos opuestos que han convivido para la “tranquilidad” de los más inseguros. Quizás, sin darse cuenta, cuando más se jala la cuerda es más probable que se rompa. Por eso Adriana opina, que es mejor usar lazos flexibles que unan y no nudos que asfixien a la pareja.”

La autora comparte con sus lectores el bienestar que se vive cuando se aprende a amar sin controlar; cuando aceptas que el amor que te une a una persona al inicio de una relación, cambia constantemente.

Atrévete a Ser con Adriana Reinking

Es una colección de videos cortos en donde Adriana te invita a que escuches sus podcasts con temas polémicos pero liberadores como: Renuncia a ser bonsái, El vendaje mental, Máscaras que asfixian, Amar con el cerebro, No te enganches, ¿Puede el amor ser limitado por un compromiso?, ¿Se puede vivir sin hacer juicios?, Entendiendo nuestro cerebro, Apegos y Desapegos, Cómo generar mi propio bienestar, etc.

Adriana Reinking

Ha dedicado su vida a la fotografía y desde que era adolescente empezó a escribir impulsada por aliviar el peso que sentía en el alma.
En 2009 decidió juntar sus dos pasiones en libros que expresan su manera de ver la vida, que reflejan su gusto por el erotismo, su pasión por la vida, el amor y la sexualidad. Comparte sus secretos para no perdernos de la invisible belleza de lo cotidiano.
Tanto en su pensar como en su decir, Adriana es como es: franca, decidida y congruente. Por su sensibilidad y atrevimiento a experimentar su vida sin límites mentales, adquirió una consciencia, que de tan clara y sin prejuicios absurdos, es muchas veces insoportablemente auténtica.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]