Asesoramiento para incidentes viales

 

Vas de regreso a casa como de costumbre, sales de la oficina y te dispones a cruzar el estacionamiento hasta llegar a tu carro. Lo abordas con el delicioso pensamiento de la cena que te espera en casa, pues momentos antes llamó tu esposa para decirte que no tardaras pues acababa de cocinar tu platillo favorito.

Con gran entusiasmo, comienzas a manejar por la ciudad con la esperanza de que no te encuentres con el tráfico habitual y así poder llegar temprano a casa. Pero aún no acababas de pedir tu deseo cuando una horda de claxon te despierta de tu sueño y tu cabeza aterriza en Avenida Constituyentes, se había formado un largo estacionamiento a causa de un accidente automovilístico.

En el lugar que está a pocos metros de ti, ubicas a los abogados de accidentes de tránsito dialogando y buscando la solución más oportuna así como policías rebatiendo con la Ley de Tránsito Después de lamentarte profundamente por el excesivo tráfico, recuerdas que tu auto no cuenta con seguro ni con un abogado de ese tipo y ahora pensarás muy seriamente en conseguirlo.

Los abogados de accidentes de tránsito, a su vez, trabajan de la mano con especialistas en:

  • Medicina legal, valoración del daño corporal
  • Abogados especialistas en responsabilidad civil
  • Abogados especialistas en derecho penal
  • Abogados especialistas en reclamación de incapacidades permanentes
  • Abogados especialistas en derecho civil
  • Especialistas en reconstrucción de accidentes

La decisión más socorrida por la que opta la mayoría de la gente no es la contratación de los servicios de un abogado, sino dejar la resolución de la reclamación impuesta en manos de las aseguradoras, las cuales suelen determinar la indemnización del cliente en base a sus propios criterios. Ahora bien, en muchos casos eso supone el riesgo de cobrar una indemnización no adecuada para el alcance de los daños, tanto personales como materiales, sufridos en el accidente.

El abogado especialista, deberá aconsejarte teniendo en cuenta la opinión objetiva de los facultativos y analizando, sin buscar pretensiones económicamente exageradas, los informes médicos del lesionado; sin perjuicio de buscar, terceros informes valoradores en casos de controversia con la aseguradora del responsable.

 

Facebook Comments