escuela de manejo virgo

Aprende a manejar de forma segura

 

Aprender a manejar no es cuestión de suerte, hay a quienes les sale a la primera y otros a los que de plano les cuesta tanto trabajo que optan por lidiar con el transporte público de por vida; sin embargo, si eres de los que se aferran a las posibilidades, entonces corre por tus cursos en escuela de manejo virgo, pero antes aquí te vamos a dar algunos tips que te pueden ayudar en esta nueva aventura.

Para empezar, debes respirar profundamente y pensar en que subirte al auto no es sinónimo de apocalipsis o el fin de los días como los conoces, “nadie nace sabiéndolo todo”, sí, es una frase célebre de mi papá, pero es completamente cierto.

De las primeras cosas que hay que saber es cómo sentarse en el carro, y es que esta parte parecería de verdad tonta, pero para quienes son pequeñas y ni la palanca para levantar el asiento sirve para que veas lo suficiente. Bueno, debes estar siempre con la espalda recta pues, en los principiantes, siempre es común ver que van enganchados con la cara en el volante del carro, ¿por qué? Pues es un misterio que la ciencia no se explica.

Ser multiusos, es una tarea complicada y el dicho de “las mujeres pueden hacer cosas al mismo tiempo” es completamente falso. En el caso de manejar, esta frase aplica a todos y cada uno de los conductores.

 

Escuela de Manejo Virgo

 

Estos tipos vienen acompañados de otros como la distancia, la velocidad o el freno, pues requieren de éstos últimos para llevarlos correctamente a cabo, con el tiempo aprendes todos estos pasos y más, te darás cuenta que mientras más pasa el tiempo te conviertes en todo un experto en el tema.

Debes saber que el hecho de tener un gran automóvil conlleva a una gran responsabilidad, sobre todos por los impuestos que quiere poner el señor Donald Trump, así que apúrate a comprarlo antes de que quiten las armadoras del país.  Luego de que lo tengas, podrás despreocuparte de los gastos que implica usar el transporte público y, ante alguna emergencia, tendrás la seguridad de que llegarás más rápido a donde haga falta.

Antes de cualquier cosa, más cuando se trata de salir de viaje, te recomendamos cargar en tu cajuela un kit de herramientas para que no te pase ningún accidente. Puedes comprar lo básico en Home Depot y surtir todo para evitar las inclemencias que un auto trae consigo.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]