¡Acude a la expo de autos de colección edición Mustang en CDMX!

refacciones kem

Esta nota va para todos los amantes de los automotores, y sobre todo, de los autos clásicos o retro. No puedes faltar a la Expo de Autos de Colección: edición Mustang 2019 el próximo 13 de octubre de 10 a 17 horas. Se trata de un evento organizado por la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos en honor al súper clásico Mustang.

A pesar de que es un evento de exhibición y no de venta de refacciones kem, es el mejor pretexto para salir con la familia y amigos y recordar un poco del pasado del automotor. Ya han pasado más de 55 años desde que este auto dio su primera rodada por el mundo, es el padre de los pony car que cuenta con cinco generaciones de motores y modificadores desde que nació a finales de la década de 1960.

Su impacto es tal en el mundo y la cultura popular que cuando creemos que ya lo hemos visto todo en la película de James Bond en Lock Up; justo en el momento en el que Sylvester Stallone regala un Cupé Hardtop 1964; cuando en el video musical Don´t Cry del mítico grupo Guns N’ Roses el guitarrista Slash va conduciendo un Mustang 1966, en el video de Avril Lavigne titulado Girlfriend también aparece un Ford Mustang GT, etcétera, etcétera.

Y es que ¡todos aman al Mustang! por eso y más no te puedes perder de esta súper expo y mecánica. Podrás encontrar a más de 30 modelos únicos y de colección que existen en todo América Latina. Además, durante el evento podrás conocer a otros muchos apasionados por los autos y disfrutar de un evento 100% familiar.

Recuerda que LA ENTRADA ES LIBRE y que todo sucede en el estacionamiento la Plaza Inbursa que está ubicada en Avenida Insurgentes Sur. Durante el evento podrás conocer a otros súper apasionados por los autos, compartir anécdotas y tomarte fotos con los autos leyenda dentro de un ambiente cien por ciento familiar.

El club organiza muchos eventos que no te puedes perder si eres un coleccionista, aficionado, o si eres sólo un curioso que nunca ha ido a ninguna exposición del tipo. Te aseguro que la pasarás de lujo y conocerás las historia de los motores más a amplitud.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]