Accesorios únicos e inusuales para mascotas

Nos gusta consentir a nuestras mascotas, no lo podemos negar. Buscar lugares donde tengan todo para tu mascota es más común de lo que te imaginas, desde las pequeñas tiendas de mascotas a grandes supermercados especializados como Petco, no solo compramos comida o juguetes, también accesorios o cualquier otra cosa que permita a nuestro mejor amigo peludo disfrutar la vida. Y en cuanto a accesorios, la gente no se ha cortado nada la imaginación para crear los más inusuales, únicos y extraños objetos. Si no me crees, te dejo la lista de los objetos más peculiares que existen en el mercado para las mascotas.

Para que te acompañe a comer

Si te gusta compartir todo con tu mascota y no quieres alejarte de ella ni un momento, quizás te interese adquirir una silla alta para mascota. Esta se monta sobre la mesa, así tu amigo peludo te puede comer contigo en la mesa, en vez de verte desde abajo.

Si tiene problemas de incontinencia

Algunas mascotas pueden adquirir una mala costumbre de orinar dentro de casa o por problemas de salud tienden a la incontinencia. Para no estar persiguiéndoles por toda la casa y evitar que el aroma penetre, existen unas bandas de tela que pueden usarse como pañales. Y lo mejor, puedes lavarlos y usarlos las veces que sea necesario

Por si llueve

Si tu mascota y tu están acostumbrados a pasear por las calles todos los días y piensas que las lluvias son un problema, eso no te debe preocupar con estos artefactos. Desde paraguas que se incluyen en las correas hasta coquetos impermeables, los caninos no tienen por qué privarse de salir a caminar.

Por si pasas largas horas fuera de casa

Si tu mascota se queda en casa mientras tú vas a trabajar, ya existe un aparato que te permite hacer vídeollamadas con él la veces que tú quieras, con una computadora o un teléfono móvil te enlazas al dispositivo de casa y tu can podrá escuchar tu voz y verte a través de una pantalla, una original forma de seguir a su lado a pesar de la distancia.

Si te gusta salir a acampar

Si eres una persona aventurera y llevas a tu perro a todos lados, entonces este accesorio te va a encantar. Pues es un slepping especial para que puedas dormir con tu perro al lado sin problema. Un compartimiento especial para que tu mascota se acomode mientras disfrutan de un día fuera de casa.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]