3 seguros que necesitas en tu vida

Seguro de vida

Los seguros de vida son decisiones que debemos contemplar, puesto que nuestro sistema médico no es el mejor, y por ende necesitamos un respaldo que pueda garantizar nuestra seguridad. No podemos arriesgar a tener una enfermedad y no tener un as bajo la manga, ya que las instituciones gratuitas son un boleto de lotería, que no sabes qué será lo que te tocará, si un excelente doctor o una persona que peque de negligencia. Asimismo, si vas a un hospital privado sin tener los recursos económicos, éstos están en todo su derecho de no atenderte. Porque en México la salud es un negocio, y no algo que se procure solamente por la supuesta humanidad que todos llevamos dentro.

 

Seguro de transportes

Cuando creas tu propia compañía, es mucho el dinero y esperanzas las que estás invirtiendo a un proyecto. Grupo Nuño es una de las empresas que se encargan de ofrecerte una gama de servicios para apoyar los accidentes que podrían sucederle a tu mercancía. No se puede prever el futuro, ni sabremos si estamos en circunstancia de riesgo, simplemente porque no podemos controlar los estímulos ajenos a nuestra persona. Es por eso por lo que este tipo de empresas te ofrece un seguro de transporte nacional, aérea, marítima, entre otros servicios que podrás revisar en su página. Te recomiendo que no des por descontado la seguridad de tus sueños.

 

Seguro de auto

El coche en la Ciudad de México se ha vuelto una necesidad, y no sólo un lujo. Les juro que cada día hay más personas, las distancias son mucho más largas, y el caos es insoportable. No se pueden estar haciendo trayectos de tres horas, solamente a través de camiones o del metro. Simplemente porque ni siquiera está abierto a todas horas, o porque no se llega a todos los lugares empleando este recurso.

 

Son muchos los gastos que un individuo independiente requiere en su vida diaria, por lo que necesitas tener una reserva y algo que asegure las inversiones que has hecho. Aquí puse unos ejemplos, sin embargo, son múltiples los tipos de aseguradoras que existen. Puedes asegurar desde tu celular —y más si es un iPhone recién salido, que se caracterizan por sus precios elevados—, hasta tu casa o la mercancía de tu compañía. No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]